- El partido se disputará a las 12:00 horas con entrada gratuita para los asistentes
- Fernández Bonnemaison agradece que la entidad melillense lleve el nombre de Melilla en distintos eventos deportivos
Melilla, 15 de mayo de 2025.- Aunque la UD Melilla haya finalizado la temporada, el estadio Álvarez Claro será testigo este sábado 17, a partir de las 12:00 horas, de un entretenido encuentro, con entrada gratuita, entre la Asociación de Veteranos de Melilla y el Athletic Club de Bilbao.
Ante la carga “emotiva y deportiva” que supone este partido, el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha animado a la ciudadanía melillense a asistir al estadio para disfrutar de este. Al mismo tiempo, ha recordado que la entidad melillense ya jugó ante el conjunto bilbaíno hace dos años, llevándose un resultado en contra de 2-0.
Fernández Bonnemaison ha agradecido a la Asociación de Veteranos de Melilla que lleve el nombre de la ciudad en los diferentes eventos que organiza y ha resaltado que ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ siempre apoyará este tipo de iniciativas. También ha destacado que la UD Melilla ha puesto “todas las facilidades para que pueda disputarse este partido”.
Por último, ha señalado que la expedición bilbaína está compuesta por una treintena de persona, por lo que espera que disfruten de “las bondades de Melilla, que se vayan con un bonito recuerdo y se vayan exportando la imagen que queremos vender de la ciudad”.
Por otro lado, Yamal Mohamed, ex jugador azulino y miembro de la Junta Directiva de la asociación melillense, ha destacado la predisposición del Athletic Club de Bilbao en visitar nuestra ciudad. Entre las filas locales habrá ex jugadores de la UD Melilla como el propio Yamal, Mahanan, Valbuena o Amarito, pero también jugarán otros futbolistas de la ciudad autónoma.
Pistas de atletismo
En otro orden de cosas, y aprovechando que la presentación del evento se ha llevado a cabo en el estadio Álvarez Claro, el consejero ha apuntado que ya se ha entregado el proyecto para la renovación del tartán de la pista de atletismo y confía en que en un par de meses comiencen las obras para la sustitución del mismo.