El conjunto melillense se llevó un partido durísimo ante Futsi Atlético Navalcarnero (3-2), en un duelo que tuvo de todo: intensidad, alternativas en el marcador y una prórroga de infarto.
Las locales supieron aprovechar su gran inicio para tomar ventaja, pero Futsi demostró por qué está peleando por el título y fue creciendo con el paso de los minutos hasta igualar el encuentro. Cuando parecía que el choque podía caer para cualquiera, el desgaste físico empezó a marcar diferencias.
Con ambos equipos al límite, la eliminatoria se decidió en la prórroga. Ahí apareció la pegada del Torreblanca para desnivelar el marcador y resistir el empuje final de un Futsi que lo intentó hasta el último segundo con portera-jugadora.
Primer punto para Melilla en una final que promete emociones fuertes y que sigue completamente abierta.
La serie continuará el próximo 27 de junio, desde las 12:00 horas, en el segundo asalto por el campeonato.



