• El consejero ha agradecido la comprensión de la ciudadanía ante los cortes y desvíos del tráfico
  • Miguel Marín ha resaltado que, con la imagen que se ha dado la ciudad, “nos hemos posicionado como una ciudad de destino para organizar eventos deportivos”

Melilla, 21 de julio de 2025.- Finalizado el Campeonato de Europa de Triatlón Sprint, es el momento de comenzar ha realizar valoraciones respecto a lo vivido en Melilla durante los días 19 y 20 de julio. Ya habrá tiempo para hacer valoraciones de datos, estadísticas e impacto económico que la organización de este evento ha dejado en la ciudad autónoma.

Pero el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha querido resaltar como una primera valoración que “hemos dado una imagen a todo el mundo de que Melilla es una auténtica maravilla por descubrir y un auténtico tesoro por conocer”. Y es que, el responsable de la marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ ha resaltado que a lo largo del fin de semana ha recibido innumerables muestras de felicitaciones por la organización de este campeonato.

Por este motivo, Fernández Bonnemaison se ha mostrado satisfecho por la estrecha colaboración que se ha producido entre las diferentes áreas del Gobierno local, al tiempo que ha agradecido a la ciudadanía por su comprensión ante los cortes de tráfico realizados.

Ciudad de eventos deportivos

Por su parte, el vicepresidente Primero de la Ciudad, Miguel Marín, ha subrayado que, gracias a las imágenes de este campeonato, “nos hemos posicionado en todo el mundo como una ciudad de destino para la celebración de eventos deportivos”.